Novedades de Fish: Gira tocando “Clutching at Straws”, su nuevo disco y más.

fishRecuperado de su hombro, Fish dará una serie de conciertos por el Reino Unido para diciembre tocando en forma completa “Clutching At Straws”, ya que se cumplen 30 años de su lanzamiento. Además este tour servirá para presentar su nuevo disco y último disco, que se llamará “Weltschmerz” (en alemán, es un término acuñado por el autor germano Jean Paul usado para expresar un sentimiento de apatía causada por la tristeza de la vida al ver a los males del mundo). El tour por Europa continuará en marzo del 2018 y por el momento informó que no hay planes para girar por Estados Unidos y Sudamérica.

El nuevo disco contará con el arte de Mark Wilkinson, creador de las memorables portadas de los primeros discos de Marillion. 

Siguiendo con las noticias del ex Marillion, se estarán editando remasters de sus discos solistas “Vigil in a Wilderness of Mirrors”, “Internal Exile”, “Suits” y “Songs from the Mirror” . Además anunció que  Calum Malcolm esta mezclando el material en vivo del tour Farewell to Childhood para ser editado en DVD en el mes de marzo.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s