Tokyo Motor Fist “Tokyo Motor Fist” (Frontiers Records 2017)

tmf_cover¿Buscas hard rock melódico de los 80´s? … creo que Frontiers Records  finalmente la pegó con un buen proyecto y una súper banda, por que logró juntar a Ted Poley (Danger Danger) en voz, Steve Brown (Trixter) en guitarras y una base demoledora formada por los exRainbow, Greg Smith en bajo y Chuck Burgi en bateria.

Tokyo Motor Fist es el nombre del grupo y desde el inicio te compran con “Pickin’ Up The Pieces” que tiene una pegadiza melodía y la rockera “Love Me Insane” que tiene todos los condimentos para ser un hit, por lo menos en los 80’s lo hubiese sido…

“Shameless” es una mezcla de Danger Danger y Night Ranger, un riff marchoso, una melodía ganchera y un estribillo adictivo. Con “Love” pasamos a una canción más reposada donde predomina el AOR y me trae recuerdos del fenomenal álbum solista de Poley “Smile”.

Un golpe al mentón directo es “Black And Blue” y  con “You´re My Revolution” te terminan de noquear con un temazo rabioso de hard rock, dejando a la vista el buen trabajo compositivo de la dupla Poley/Brown.

“Don’t Let Me Go” se presenta como una trabajada balada con un solo de Steve Brown memorable y Ted Poley con sus escasos recursos se defiende a la perfección.

“Put Me To Shame” es un viaje a los 80’s  fusionando  a Def Leppard y Dokken en una canción, luego con “Done To Me” vamos a algo mas moderno que no desentona en el material, ya que es en la variedad  donde suma puntos.

Se van despidiendo con una clase de AOR popero con “Get You Off My Mind” y un asesino tema de hard rock guitarrero con “Fallin’ Apart”.

Parece que este año en materia de rock melódico viene con mucho nivel, probablemente estés cansado de todos estos proyectos/bandas que suelen salir del sello y no te  culpo, la gran mayoría aburren y son más de lo mismo, pero creo que acá acertaron y sí esta banda toma forma puede ser algo serio y muy interesante.

Reseña: Diego Gonzalez

– PUNTAJE: 9 / 10 – 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s