Harem Scarem “United” (Frontiers Records 2017)

HS U

Harem Scarem la emblemática banda canadiense regresa con un nuevo material bajo el nombre de “United“. A esta altura es indiscutible el statuts de gigantes de estos muchachos que sorprendieron al mundo del hard rock con su debut a principios de los 90’s y volaron cerebros con el segundo disco “Mood Swings”.

En este nuevo trabajo la banda sigue manteniendo ese refinado gusto por las melodías sencillas y gancheras, con medidos arreglos pero efectivos y estribillos explosivos que se adhieren inmediatamente.

Las pruebas evidentes están en canciones como “Here Today Gone Tomorrow”, “Sinking Ship”, “Things I Know” y “Heaven And Earth”, que por supuesto a esta altura ya no van a sorprender a nadie en cuanto lo compositivo, pero la calidad esta intacta.

La balada de turno es “One Of Life’s Mysteries”, donde como en todo el disco Harry Hess sigue dando muestras que su voz esta intacta, con fuerza y emotividad, y por sobre todo con un sello propio, Harry Hess suena a Harry Hess.

Mi disco favorito es el insuperable “Mood Swings”, seguido de “Believe” y acá vamos a encontrar algo que va en ese camino como  en “United”, “No Regrets” o “Indestructible”.

“United” tiene once canciones que pasan sin aburrir, de fácil digestión y muy entretenido. Sí me preguntan: ¿es más de lo mismo?, la respuesta es: sí.  Tómalo o déjalo, a mí que me den siempre el mismo disco, no tengo problemas.

–  PUNTAJE: 8 /10 – 

Reseña: Diego Gonzalez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s