Royal Hunt “2016” (Frontiers Records 2017)

RH 2016La tradición de Royal Hunt dice que cada 10 años lanzan un disco en vivo doble (y DVD, en este caso también en Blu-ray), paso con “1996”, “2006” y ahora llego el turno de “2016”, en el medio salió “Closing The Chapter” (el disco “Paradox” en vivo) y “Cargo” editado el año pasado que dejo sabor a poco.

El show fue grabado en Rusia presentando el último disco del grupo “Devil’s Dozen” que junto a los últimos lanzamientos “Show Me How To Live” y “A Life To Die For” son los que predominan en el set list.

La formación actual del grupo esta formada por DC Cooper en voz, Andreas Passmark en bajo, Jonas Larsen en guitarra, Andreas Johansson en bateria y el maestro André Andersen en teclados.

El lugar para los viejos clásicos pasa por “River Of Pain”, “Wasted Time”, “Flight”, “Message To God”, “Stranded” y “Lies”, dejando muchas canciones esperadas, pero es lo que suele suceder cuando una banda tiene una larga trayectoria.

De lo nuevo sobresalen “One Minute Left To Live”, “Heart On A Platter”, “May Your Never (Walk Alone)”  y el final épico con “A Life To Die For”.

25 años de carrera para le grupo de André Andersen, que lamentablemente nunca llego a explotar del todo a nivel comercial, pero se mantuvieron fieles a su estilo y eso los fans lo supieron apreciar. Mientras esperamos novedades de un nuevo trabajo de estudio tienen a este enérgico “2016” para degustar y por el adelanto (que comparto abajo) el material fílmico pinta ser más atractivo porque utilizaron los mejores equipos para filmarlo.

¡Por 25 años más Royal Hunt !

 – PUNTAJE : 7.50 / 10 – 

Reseña: Diego Gonzalez

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s