Crazy Lixx “Ruff Justice” (Frontiers Records 2017)

Crazy_Lixx_-_Ruff_Justice_Cover_HINuevo lanzamiento vía Frontiers Records de los Suecos Crazy Lixx, tras 3 años de su último disco homónimo de estudio (cabe destacar que en 2016 editan el Vivo “Sound of the Live Minority”)

Este es su quinto álbum y lleva el nombre de “Ruff Justice” y para el cual sufren una modificación en su alineación, haciéndose cargo de las guitarras Chrisse Olsson y Jens Lundgren respectivamente.

 “Ruff Justice” un disco muy llevadero y melódico, quizás más cercano su álbum de 2010 “New religión” o más cercano a Def Leppard.  A mi parecer no tan contundente y agresivo, sobre todo en las guitarras que a pesar de tocar geniles Riff no están al frente como sus antecesores, pero a nivel melodías están a la orden del día

Los puntos más Hard Rockeros del álbum lo dan con el tema de apertura “Wild Child”, que es uno de los dos tracks que formaran parte del juego “The 13th: The game”,  o por nombre otro, quizás lo sea “Kiss of Judas”.

 “Snakes in Paradise”, Walk the wire”, “Shot with a needle of love”, en su mayoría los temas no se escapan de una  línea en cuanto o sonido y estructura lo cual hace que el álbum no te haga “saltar de la cama”.

Tampoco falta la típica balada ochentera, “If It´s love” ya un clásico en los discos de este tipo de bandas.

El cierre lo dejan para el segundo tema del videojuego del que hablamos  antes. “Live before I die”, que mas que para una juego de terror, es más bien para una tira de Disney (jeje)

En resumen, no es mal disco en absoluto. Pero teniendo en cuenta las entregas a las que nos tenían acostumbrados este álbum suena algo “blando”. De todas maneras, esta reseña es solo una opinión, lo mejor es que siempre juzgues por ti mismo. Y como siempre digo, debemos celebrar que estas bandas no terminen solamente en proyectos de un sello discográfico.

–  PUNTAJE: 7 / 10 – 

Reseña: Pablo Bevacqua 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s