The Ferrymen “The Ferrymen” (Frontiers Records 2017)

THE_FERRYMEN_cover_3000Los benditos proyectos del sello Frontiers Records siguen resultando parece. En este caso salió The Ferrymen, una banda formada por el vocalista chileno Ronnie Romero (Lords of Black, Rainbow), Mike Terrana (Rage, Masterplan y la lista sigue…) en batería y el guitarrista Magnus Karlsson (Primal Fear, Allen/Lande), quien además grabo los bajos y los teclados.

El resultado de este grupo es un heavy / hard rock que arranca en “End Of The Road” y continua con “Ferryman”, como claros ejemplos de lo que el trío pretende mostrar, que en definitiva era lo esperado.

Algunas cercanías a Helloween y Masterplan vamos a hallar en canciones como “Still Standing Up”, “The Darkest Hour” , “Eyes In The Sky” o “Welcome To My Show”. Después tenemos momentos ligados al hard rock melódico como en “Cry Wolf” , “One Heart” y “How The Story Ends” con un resultado más atractivo que el resto del material.

No voy a decirles que estamos presente ante un disco indispensable, pero tiene sus momentos, sobre todo sí sos seguidor de los trabajos de Magnus Karlsson esto te va a interesar. No hace falta hablar del trabajo vocal de Ronnie Romero o la destreza del fenomenal Mike Terrana, calidad asegurada, pero yo me esperaba más.

–  PUNTAJE: 6.50 / 10 – 

Reseña: Diego Gonzalez

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s