Inglorious “II” (Frontiers Records 2017)

Layout 1Después de haber pasado un año desde la salida de su debut y haber dejado a muchos con la boca abierta Inglorious vuelve a rockear con su segundo disco.

Y les tengo que decir que siguen manteniendo viva la llama del hard rock más clásico, con sus influencias más que notorias pero sonando a ellos y eso se debe principalmente a esa bestia de nombre Nathan James, como canta este hombre!!!

Arrancando reposado se presenta “I Don’t Need Your Loving”, pero es solo el comienzo porque después el tema explota y  te saca una sonrisa con ese gran estribillo, se te pega al cerebro de una!!

“Taking The Blame” te vuela los pelos, riff clásico, Nathan dejando todo y la banda sonando ajustadisíma. Temazo para mover la patita!

En “Tell Me Why” la influencia Coverdale dice presente… Ese toque bluesero le queda genial a la banda. Tengo que decir que la producción corrió a cargo de Kevin Shirley e hizo un gran trabajo. Suena nítido y poderoso.

El primer single lleva por nombre “Red All About It” y creo que fue una gran elección… Gancho tremendo, la base llevando las riendas y Nathan haciendo estragos hacen de este un excelente track.

“Change Is Coming” es un medio tiempo donde lo más destacable es la voz de Nathan. Ahora si llega otra gema de nombre “Making Me Pay”… Acá la bestia deja su garganta con un feeling tremendo y las violas destilan magia a doquier. Uno de mis temas preferidos del álbum.

“Hellor High Water “ vuelve a rockear, directo y sabiendo donde hay que golpear. “No Good For You” está dentro del lote le las canciones  rockeras pero con ese poso añejo que la hace especial. Acá la guitarra solista mete licks de muy buen gusto. Tema rápido, el bajo lleno de groove y esencia Purple para esta gran canción de nombre “I Got A Feeling”, 3 minutos de puro vértigo.

“Black Magic” posee a mi parecer un toque más moderno que hace darle variedad al disco, las violas suenan más densas y Nathan entona con su voz bien rasposa.

Con acústicas y en calma empieza “Far Away”, el bajo mete hermosos arreglos y de a poco el tema va entrando en clima. A los 2 minutos estalla la bomba y la banda demuestra todo su poderío! Genial canción!

“High Class Woman” tiene unas melodías brillantes. Las guitarras suenan bien punzantes y Nathan da cátedra de como cantar, hay pocos como el hoy en día. Un animalito.

Esta banda es nueva y realmente creo que van por el buen camino. Tienen mucha clase y un cantante que juega en otra liga, sublime lo de Nathan, ojala sigan así!

–  PUNTAJE: 8.50 / 10 – 

Reseña: Luciano Vidas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s