Kryptonite “Kryptonite” (Frontiers Records 2017)

KRYPTONITE_COVER_HIFrontiers Records no afloja con esto de inventar proyectos y reunir a varios músicos del ambiente en una sola banda. En está ocasión junto al cantante de The Poodles, Jacob Samuel con Mike Palace (Palace) en guitarras, Pontus Egberg (ex The Poodles y actual Treat) en bajo y el baterista Robban Bäck (ex Eclipse y actual Mustach).

Bajo el nombre de Kryptonite este cuarteto ofrece un hard rock melódico que recordará a muchas de las bandas y proyectos del sello, con por supuesto algo de las bandas por las que están y estuvieron estos músicos.

El resultado varía entre composiciones interesantes y gancheras como “Keep The Dream Alive” y “Get Out Be Gone” que suena al viejo The Poodles , “Fallen Angels” tiene sabor al AOR clásico y la balada “Knowing Both Of Us”

Por otro lado caen en lugares comunes y aburridos como “This Is The Moment”, “Chasing Fire” o “One Soul”  , donde ni la voz de Jakob Samuel las puede salvar, aunque de hecho es el atractivo más interesante del proyecto y realza muchos varias de estas canciones.

Sí bien tenía una ínfima esperanza de que éste proyecto brillará, esto era lo esperable. Quizás a los desprevenidos les atraiga sí no están al tanto de la carrera de estos cuatro muchachos o sí estas esperando lo nuevo de The Poodles, puede servir de aperitivo, algo edulcorado eso sí, pero quizás te guste. Por mí parte quedó a mitad de camino, y le daré un punto más por el historial que tienen en sus espaldas.

 – PUNTAJE: 6 / 10 – 

Reseña: Diego Gonzalez

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s