Circus Maximus “Havoc In Oslo” (Frontiers Records 2017)

CIRCUS_MAXIMUS_hio_live_cover_HILuego de un álbum que no tuvo el brillo de los registros previos como lo fue “Havoc” , Circus Maximus lanza un disco en vivo “Havoc in Oslo”, por supuesto un registro de la presentación del último material grabado en el Rockefeller Club de Oslo.

El show está basado en “Havoc” y su disco anterior, el estupendo “Nine”. Hay poco de los dos primeros discos, pero suficientes como para dejar plasmado lo mejor del pasado prog/power del grupo. El comienzo de Circus Maximus fue con “1s Chapter” (2005) y “Isolate” (2007), que  son dos piezas muy interesantes para descubrir al grupo, y en este show incluyeron composiciones como “Sin” , “Alive”, “Abyss” o “Arrival Of Love”.

De últimos lanzamientos van a encontrar muy buenas versiones de “Architect of Fortune” , “Game of Life” y “The One” del disco “Nine”, en cuanto a “Havoc”, sí bien sigue sin convencerme, en vivo algunas de las canciones tienen otro brillo, el caso de “Havoc”, “Pages”, “Loved Ones” o “Chivalry”, una pena que no hayan incluído “After The Fire”, una de mis preferidas del último lanzamiento.

El material no solo sale en Cd sino que también tendrá su edición en DVD y Blu-ray, lo que seguramente será más entretenido que el audio. Un disco que sí bien no suma nada nuevo y del otro mundo (como la gran mayoría de los discos en vivo de la actualidad) vale la pena adquirirlo sobre todo sí Circus Maximus está entre tus bandas favoritas.

–  PUNTAJE: 7 / 10 – 

Reseñas: Diego Gonzalez

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s